Toni Kroos dejó un mensaje por la gestión que está llevando a cabo Joan Laporta con el Barça en el presente mercado de fichajes.
La posible salida de Ilkay Gündogan del FC Barcelona ha dejado a muchos en shock, y uno de ellos es el exjugador del Real Madrid, Toni Kroos.
El centrocampista alemán, que llegó al Barcelona hace solo una temporada para ser una de las grandes referencias en el equipo de Xavi, podría estar preparando su regreso al Manchester City, el club que dejó para unirse a los blaugranas.
Kroos alucina con el ninguneo a Gundogan
Durante la pasada campaña, Gündogan fue uno de los jugadores más importantes para el técnico de Terrassa, siendo el que más minutos disputó en todo el equipo.
Sin embargo, la complicada situación económica del Barcelona y el ‘overbooking’ en el centro del campo hacen que su salida pueda ser beneficiosa para los intereses financieros del club catalán. A pesar de esto, la rescisión de su contrato, aunque positiva para el ‘fair play’ financiero del equipo presidido por Joan Laporta, plantea dudas sobre el impacto que tendrá en el plano deportivo.

Uno de los que no ha podido ocultar su sorpresa ante esta situación es Toni Kroos, quien reaccionó a una publicación del periodista Fabrizio Romano con un comentario que simplemente decía «WOW«, acompañado de varios emojis de sorpresa.
Esta reacción deja claro que al exmadridista le sorprende que el Barcelona esté dispuesto a desprenderse de un jugador de la calidad de Gündogan tan rápidamente. Una situación «flipante» que muestra el mal trabajo llevado a cabo en los despachos de la Ciudad Condal con el que fue su mejor futbolista en el curso pasado.
Habrá que ver si finalmente se concreta el regreso de Gündogan al Manchester City y cómo afectará este movimiento al rendimiento del Barcelona y al mercado de fichajes del club. Lo que está claro es que esta inesperada decisión no deja indiferente a nadie, ni siquiera a una leyenda como Kroos.

