Alemania golea 5-1 a Escocia en el partido inaugural de la Eurocopa 2024. Toni Kroos, a los mandos completó una grandísima actuación y llevó la manija de los suyos.
La selección alemana ha arrollado de principio a fin a Escocia con un gran Wirtz y Musiala. El partido comenzó con el combinado germano presionando muy arriba y creando ocasiones de gol. En el minuto 13, un pase en largo de Kroos a Kimmich permitió a este centrar desde la derecha, y Wirtz remató de primeras para marcar un golazo.
El conjunto alemán seguía atacando como un auténtico rodillo, y en el minuto 24, un gran pase en profundidad de Gundogan a Havertz permitió a este controlar dentro del área y dar el balón atrás a Musiala, quien recortó y la clavó en toda la escuadra para marcar el segundo. En el minuto 43, un claro penalti a Gundogan fue lanzado por Havertz para marcar el tercero.
La segunda mitad comenzó con la selección alemana lanzada al ataque y creando ocasiones. Wirtz tuvo dos disparos desde fuera del área que se fueron desviados por muy poco. En el minuto 64, un buen pase de Gosens a Füllkrug permitió a este controlar dentro del área, disparar y batir al portero escocés por toda la escuadra. El equipo germano seguía atacando y tuvo alguna ocasión más de gol. En el 87, Rüdiger marcó en propia puerta, y en el 92, Emre Can disparó desde fuera del área para marcar el quinto.
Alemania ha arrollado a una floja Escocia, presentando su candidatura como gran favorita para ganar la Eurocopa.
Foto: Getty