Eden Hazard colgó sus botas al final de la pasada temporada a los 32 años. Aunque tuvo una exitosa carrera en el Lille y en el Chelsea, su paso por el Real Madrid no cumplió con sus expectativas debido a las lesiones.
En una entrevista con el diario francés L’Équipe, Hazard explicó que llegó con unos kilos de más, le costó recuperar la forma en pretemporada y atribuyó eso a su relajación durante el verano con barbacoas y vino.
Cuando finalmente alcanzó un buen nivel, sufrió una lesión en la Champions contra el PSG, requiriendo cirugía en el tobillo, generándole mucho estrés. A pesar de recuperarse y volver a jugar, volvió a lesionarse, perdiendo la confianza.
Ante la pregunta de si se arrepentía de fichar por el Madrid, Hazard afirmó que no, ya que siempre fue seguidor de Zidane y jugar en el Bernabéu era un sueño, pero dejó una indirecta que muy pocos han entendido.
«El Madrid es un club fanfarrón»
«El Madrid tiene un encanto que los demás no tienen, es un club especial. Pero más allá de eso, creo que no encajo. Es un club un poco fanfarrón y yo no soy así. La forma cómo jugábamos no me gustaba, pero era mi sueño. No podía acabar mi carrera sin venir aquí», apuntó.
Eso mismo ha rescatado unas palabras que firmó Toni Kroos y que sirven para responder a las de Hazard sobre el Madrid:
«¿Eden Hazard? Por supuesto que es difícil, pero en el fútbol no hay lugar para la lástima. No creo que tenga una mala vida. No se trata de dinero, no siento pena por nadie en el fútbol».
Foto: David S. Bustamante/Soccrates