Kroos ya ha decidido su futuro. Según el diario alemán Bild, el mediocentro del Real Madrid podría volver a vestir la camiseta de la selección alemana.
Le hace ilusión disputar la Eurocopa que se celebrará este verano en el país germano y quiere que sus hijos le vean por última vez disputar un campeonato con el combinado alemán.
Kroos dejó la selección en 2021 para dedicarse únicamente al Real Madrid y poder cuidarse y rendir al máximo con el equipo blanco.
Cambio de vida
Además, el jugador alemán es muy familiar y quería pasar más tiempo con su mujer y sus tres hijos: León (10 años), Fin (4 años) y Amélie (7 años).
Pero desde que dejó la selección germana hace tres años, los resultados del conjunto alemán no han sido los deseados y por eso el seleccionador alemán Nagelsmann, que tiene muy buena relación con Kroos, le ha pedido que se piense en volver y jugar la Eurocopa de este verano en tierras germanas.
Según el citado periódico, Kroos ha decidido volver a jugar con Alemania en función de saber que está haciendo una temporada espectacular con el Real Madrid, comenzó la temporada jugando de interior. Con las bajas de Tchouaméni y Camavinga, ha tenido que jugar de pivote defensivo junto a Valverde y su rendimiento está siendo espectacular.
Haciendo jugar al equipo a su ritmo con un acierto del 98% en el pase y con un estado de forma espectacular a sus 33 años, el 4 de enero cumplirá 34 años, con este rendimiento, seguramente, si él quiere, renovará por una temporada más con el conjunto blanco.
Foto: montaje con Cordon Press