El Real Madrid tiene una decisión muy difícil por delante; Florentino y José Ángel Sánchez mantienen una apuesta de mercado.
Leny Yoro, de 18 años, es una de las opciones del Real Madrid para el puesto de central en caso de que finalmente se marche Nacho a final de temporada. También está el caso de Rafa Marín.
El joven central del Lille, de 1,90 metros de estatura, es un jugador que destaca por su buen rendimiento en el cruce, su gran salida de balón y desplazamiento en largo. Además, es muy potente en el juego aéreo, lo que le hace ser muy peligroso en las jugadas de estrategia; de hecho, esta temporada ya ha marcado algunos goles.

A Yoro le resta un año de contrato con el Lille. El club galo quiere traspasarlo por 60 millones de euros, pero el equipo blanco ni mucho menos va a pagar esa cantidad por un jugador que solo le queda un año de contrato.
El Madrid puede tener un problema, y es que el PSG está dispuesto incluso a pagar 70 millones por el joven central. En Valdebebas están tranquilos porque, desde el entorno del jugador, les ha llegado que quiere jugar en el Madrid y esperará la oferta del Madrid hasta el final.
Si finalmente Leny Yoro ficha por el Real Madrid, eso implicaría que Rafa Marín volvería a ser cedido o vendido, manteniendo el 50% de sus derechos, como se ha hecho con otros canteranos, como Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Fran García, entre otros.
Yoro pasaría a ser el cuarto central, pero habrá que esperar a la decisión final de Nacho Fernández. Si finalmente decide seguir un año más, el Madrid podría fichar igual a Yoro y dejarlo cedido un año más en el Lille para que siga progresando en su juego.