El Real Madrid perdió en Liverpool y hubo autocrítica en el vestuario tras el 2-0, con mala imagen en el segundo tiempo, para hacer repaso a lo visto.
El primero en hablar fue Luka Modric, a pie de campo, para los micrófonos de Movistar y ahí dio sus primeras explicaciones sobre lo que pasó en el césped de Anfield Road en el 2-0 del Liverpool.
«Esto es Champions y sabemos que es difícil. Quedan tres partidos y tenemos que mejorar. Creo que vamos a lograrlo. El equipo estaba en buena dinámica en los últimos partidos de Liga. El penalti pudo haber cambiado el partido, pero no lo aprovechamos».
«En defensa estuvimos compactos, tuvimos bastantes contras, pero nos faltó un poco más en el último tercio. A Mbappé le vemos bien, entrena bien, con confianza. A veces sale, a veces no, como hoy. Seguro que hará lo que se espera de él», comentó el capitán madridista.
«Alejados de la portería…»
Dani Ceballos, que entró en el segundo tiempo, también valoró el encuentro: «Las que tuvimos no las pudimos aprovechar. Estábamos cómodos en un bloque medio-bajo, pero estábamos alejados de la portería. El partido se complica después de fallar el penalti. Camavinga estaba sosteniendo al equipo y su lesión nos quitó un poco de equilibrio», comentó el de Utrera sobre el momento fatídico del choque.

«Kylian está trabajando, no le están saliendo las cosas bien, no está metiendo los goles que querría. No es fácil adaptarse a un equipo como el Real Madrid, pero seguro que nos dará mucho», apuntilló sobre el estado de Mbappé.
«El Liverpool es uno de los equipos más en forma de Europa, hemos competido bien, sobre todo en la primera parte. Nos costó crear peligro, pero no definimos bien, ni en el último pase, ni el el último regate… Nos faltó un poco de juego, también nos faltan jugadores, aunque eso no es excusa. Hemos perdido contra un mejor equipo y no pasa nada. Nos complica quedar entre los ocho primeros clasificados», matizó Thibaut Courtois en otras declaraciones en zona mixta tras el Liverpool-Real Madrid.
Foto: Getty