Trent Alexander-Arnold se reconcilió con los aficionados del Liverpool anotando un golazo desde fuera del área en la FA CUP. El inglés podría llegar en unos meses al Real Madrid y ya ha demostrado de qué pasta está hecho con los golpeos lejanos.
El Liverpool ha vencido en la FA Cup, 4-0, al Accrington de la cuarta división inglesa; lo más destacado del partido ha sido el auténtico golazo que ha marcado Arnold con un zapatazo desde fuera del área que ha entrado por toda la escuadra, en lo que significaba el segundo gol del Liverpool, y que daba tranquilidad a los reds.
El Accrington hasta ese momento estaba mostrando mucha resistencia, pese a la diferencia entre un equipo y otro. Arnold ha sido uno de los mejores jugadores del partido; aparte del golazo que ha marcado, ha tenido una gran actuación tanto en ataque como en defensa.

El jugador inglés necesitaba un partido como este para reivindicarse de sus últimos flojos partidos que estaba haciendo en las últimas jornadas, sobre todo frente al United, donde Arnold cometió muchos errores defensivos que le costaron muchas críticas por parte de los aficionados reds y la prensa. Y todo esto cuando está envuelto en su posible fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.
El Madrid hizo una oferta al Liverpool para ficharle en este mercado de invierno, pero el Liverpool la ha rechazado y intentará convencer a Arnold para que renueve su contrato, pero de momento, el lateral inglés ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han llegado, y muchos medios ingleses ya dan por hecho que Arnold llegará libre al Madrid la próxima temporada.
Arnold necesitaba un partido así para liberarse de tanta crítica y presión que ha sufrido en los últimos meses por su posible fichaje por el club blanco. Habrá que esperar cómo evoluciona este asunto en los próximos meses, pero todo apunta a que Arnold llegará libre al Madrid el próximo verano.