El Real Madrid ha hecho su particular carta a los Reyes Magos; el deseo del club blanco es ganar el Septete y sería el primer equipo en conseguirlo en toda la historia. De momento, de los siete, ya ha ganado dos.

Primero, la Supercopa de Europa que se disputó en Varsovia el pasado 9 de agosto, donde el Madrid venció al Atalanta por 2-0, con goles de Valverde y Mbappé. El segundo título llegó el pasado 18 de diciembre, donde el Madrid ganó la Copa Intercontinental frente al Pachuca mexicano por 3-0, con goles de Mbappé, Rodrygo y Vinicius.

El próximo torneo que puede ganar el equipo blanco es la Supercopa de España, que se jugará en Arabia Saudí del 8 de enero al 12 de enero. El Madrid jugará las semifinales frente al Mallorca el próximo jueves 9 de enero, y si vence, se enfrentará el domingo 12 de enero al ganador de las semifinales entre el FC Barcelona – Athletic Club.

El Real Madrid busca el Septete

Después de este título, los objetivos del Madrid será la Champions. Al Madrid aún le quedan dos partidos de la Fase Liga para intentar quedar entre los ocho primeros de la clasificación y así evitar una eliminatoria en el mes de febrero que aún cargaría más el calendario; para que esto ocurra, tendrán que vencer al Salzburgo en el Bernabéu el 22 de enero, y al Brest a domicilio el 29 de enero, además de esperar resultados de los rivales más inmediatos.

Otro sueño del Madrid es ganar la Liga, donde es el vigente campeón; de momento, con la victoria en Mestalla frente al Valencia por 1-2, con goles de Modric y Bellingham, se colocan líderes de la competición doméstica a dos puntos del Atlético de Madrid (con un partido menos los colchoneros) y a cinco puntos del Barça.

Y, por último, el Madrid quiere ganar el nuevo Mundial de Clubes que se celebrará este verano en Estados Unidos y Canadá, desde el 15 de junio al 13 de julio. Si hay un club que puede conseguir el septete, ese es el Real Madrid.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Leave A Reply