El día en el que salían a la luz los audios del VAR del Atlético de Madrid-Real Madrid ha surgido una nueva polémica.
El Atlético de Madrid recibía al Sevilla en el Cívitas Metropolitano con el billete de semifinales de Copa en juego. Gil Manzano fue el árbitro del encuentro y firmó un escándalo arbitral, otro más para el repertorio, para avivar la polémica: la Copa está peligrosamente preparada para los rojiblancos.
Hernández Hernández otra vez en la sala VOR, tras acertar plenamente en el Real Madrid-Almería, vivió dos grandes polémicas en el VAR.
Un penalti sobre Sow de Nahuel Molina en la primera mitad con el 0-0 y por el que no llamaron al árbitro. Sí que lo llamaron para pitar uno sobre el Atlético de Madrid que Griezmann sacó del Metropolitano.
Memphis Depay marcó antes del 90′ y en el 94′, cuando había añadido 5 minutos, Hernández Hernández le pedía a Gil Manzano ir al VAR por un penalti de Barrios sobre Lamela. El árbitro inexplicablemente vio la acción en la pantalla y decidió no señalar esa pena máxima que desquició a los sevillistas. ¿Habrá escándalo? Como dijo Simeone en su día… «Está peligrosamente preparada…».

