Siguen mintiendo desde la cadena COPE y engañando a sus oyentes utilizando a Vinícius, por lo sucedido en el partido entre el Majadahonda y el Sestao, donde el portero del equipo madrileño recibió insultos racistas por parte de la afición del Sestao y el guardameta se encaró con los aficionados del Sestao y lo expulsaron.
Desde la cadena COPE, Juanma Castaño y Manolo Lama han tratado de comparar este caso con el de Vinícius la temporada pasada en Mestalla, donde fue expulsado después de ser agredido por Hugo Duro y el portero valencianista, y al final le quitaron la tarjeta roja.
Juanma Castaño y Manolo pidieron que le quitaran la roja al portero del Majadahonda, porque había que entender su estado después de recibir insultos racistas. Pero con Vinícius no decían lo mismo, se dedicaron a decir que se dedicara a jugar al fútbol y dejara de encararse con los aficionados y los rivales.
Se ocultaron imágenes
Sin embargo, ahora cuando le toca a otro, todo es comprensión y no hay derecho que lo insulten y lo expulsen, pero cuando se trata de Vinícius, todo vale y el culpable siempre es el brasileño. Y encima mienten y confunden a sus oyentes diciendo que a Vinícius le quitaron la roja por los insultos racistas que recibió, y no fue por ese motivo, fue porque se ocultaron imágenes donde se veía como Hugo Duro y el guardameta del Valencia agredían a Vinícius, nada que ver con lo que pasó con el portero del Majadahonda.
Dicho esto, es igualmente denunciable un hecho que el otro, no se puede permitir en ningún estadio los insultos racistas, los reciba quien los reciba. Esto solo se solucionará con sanciones más fuertes para estos energúmenos que campan a sus anchas por las gradas de los estadios de fútbol.
