La Cadena COPE la lía con el doble rasero al citar los bailes de Vini Jr. en las celebraciones y los del Atlético ante el Girona.
Sigue el lamentable doble rasero dependiendo de quién lo haga. Ayer, en el partido entre el Atlético de Madrid y el Girona, Griezmann marcó un gol y lo celebró bailando, junto a Rodrigo De Paul.
En la COPE dijeron: «Qué bonito el baile, qué divertido, está muy bien…«, algo totalmente válido ya que los goles hay que celebrarlos como uno quiera y disfrutar en compañía de los suyos. El problema surge cuando criticas a otros por hacer lo mismo.
Cuando Vinícius marcó un gol la temporada pasada contra el Atlético y bailó, estos mismos de la cadena COPE dijeron que Vini hacía estos bailes para provocar a los aficionados rivales. Sin embargo, si lo hace Griezmann, es divertido. Incluso dijeron que el jugador lo hacía solo para su afición en su estadio, lo cual es totalmente falso.
Baile en el Bernabéu… y sin críticas
Hay imágenes del jugador galo marcando en el Bernabéu y celebrándolo bailando ‘ a lo Fornite’ en el banderín de córner del estadio madridista, y nadie de la cadena COPE dijo que Griezmann estaba provocando a la afición madridista. No se cortan ni un pelo con el doble rasero, sobre todo si lo hace Vinícius. Todo está mal si lo hace un madridista, pero si lo hace cualquier jugador del Atlético o del Barça, es muy gracioso y hay que reírles la gracia.

Lo mismo en la polémica
Lamentablemente, esto no solo ocurre con las celebraciones, también sucede con las jugadas polémicas. Ayer, al Girona se le perjudicó gravemente en el Metropolitano al no señalarle un claro penalti a Savinho que podría haber cambiado el signo del partido. Sin embargo, todos callaron.
Si esa misma jugada no la pitan en el área del Madrid, habrían estado toda la semana debatiéndola en los medios de comunicación. Como ocurrió por tres aciertos en el partido Real Madrid-Almería en el Bernabéu, que estuvieron toda la semana dando la matraca por tres aciertos del colegiado. Pero callan si esas mismas jugadas, y mucho más, le suceden al Atlético o al Barça. Es una vergüenza el doble rasero de algunos medios de comunicación que no disimulan sus colores y quieren ir de imparciales.

