«Son medios digitales tóxicos», destacó en la cornada de Florentino a algunos periódicos.
Primero de todo, como es habitual, los medios desplazados hasta Valdebebas se llevaron una sonora pitada de los socios ante la frase inicial de Florentino: «Les voy a pedir permiso para saber si quieren que la prensa esté presente en esa Asamblea». A lo que el mandatario madridista aseguró que era «tradición» y por lo que replicó con una leve sonrisa.
Florentino Pérez, al hablar con los socios, lanzó un mensaje a todos aquellos periódicos que aprovecharon una noticia falsa para esparcir bulos contra el Real Madrid y su majestuosa obra en La Castellana.
El presidente blanco habló con claridad del asunto y quiso dejar esa cornada a los medios desinformativos sobre la actualidad madridista.
«La transformación del Bernabéu provoca la admiración de todo el mundo. Ya es un símbolo mundial, un monumento, un templo. Millones de turistas se asombran ante una de las obras más espectaculares del mundo en los últimos años. Esta transformación engrandece al Real Madrid, al fútbol, a la ciudad de Madrid y a la Marca España. Gracias a los socios por la comprensión ante las incomodidades de esta obra», apuntaba para empezar a hablar sobre el coliseo blanco.
«Es inconcebible que podamos leer en algunos medios digitales tóxicos que el Bernabéu tiene la licencia caducada para afrontar conciertos. No es más que un invento de algunos medios como se podrá comprobar hoy en las cuentas que sometemos a la aprobación», apuntilló asegurando que siempre emiten «bulos» sobre esas mismas cuentas.
«La actividad de los conciertos es importante, nos sentimos tremendamente orgullosos, por ello ponemos nuestro estadio a disposición de los madrileños. Ellos decidirán si quieren que siga siendo una plaza de prestigio para Madrid y la Marca España.
Foto: As

