Durante el partido entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, Jude Bellingham se acercó a su compañero de selección Harry Kane antes de que Kane lanzara el penalti.
Bellingham le dijo algo a Kane, y después del partido, el delantero inglés fue preguntado sobre lo que el de Birmingham le había dicho y respondió en zona mixta.
Kane lo quiso aclarar: «Para ser honesto, no sé qué me dijo. Yo estaba concentrado. Estoy seguro de que estaba tratando de decirme algo para desanimarme. Realmente no lo sabía en ese momento. No sé, lo que me dijo. Luego hablé con él y me dijo que él sabía que iba a tirar a la izquierda y que iba a avisar al portero, pero… sí. El penalti fue bueno». Los dos jugadores son muy buenos amigos y se conocen muy bien. Aunque el madridista quiso descentrar a Kane, no lo consiguió.
Kane es un gran especialista en los lanzamientos de penalti y es el encargado de tirarlos tanto en el Bayern como en la selección inglesa. Con el gol que marcó, Kane lleva 41 goles en 42 partidos. Está haciendo una gran temporada y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, aunque estuvo bien controlado por Rüdiger y Nacho, que le hicieron un buen marcaje.
El partido de Bellingham no fue nada brillante. Fue uno de los peores partidos del jugador inglés desde que llegó al Real Madrid. Estuvo desaparecido durante todo el partido, perdiendo muchos balones y se le vio sin fuerzas. Seguramente influyó mucho el virus estomacal que tuvo la semana pasada, que le impidió jugar el partido contra la Real Sociedad.
Conociendo a Bellingham, seguro que se desquitará de su mal partido el próximo miércoles en el Bernabéu en el partido de vuelta ante el Bayern. Hará todo lo posible para asegurar el pase a la final de la Champions, que se disputará en el estadio de Wembley. A Bellingham le hace mucha ilusión poder ganar la Champions en su país.