Curiosa conversacion de Enzo con Modric, al finalizar el encuentro, para pedirle la camiseta y llevarse el recuerdo de su ídolo.
El centrocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, buscó directamente a Luka Modrić al finalizar el encuentro, para pedirle la camiseta y llevarse un recuerdo de su ídolo.
Cambio de camiseta de Enzo con Modric
Enzo le dijo al jugador croata que era el mejor y que siempre había sido su ídolo, y que le gustaría tener su camiseta. Modrić se la dio con mucho gusto y se fundieron en un abrazo.
Fue de los mejores jugadores del partido
Modrić fue de los mejores jugadores del partido. No pasan los años para el croata que, a sus 38 años, volvió a mostrar un poderío físico impresionante.
Ancelotti lo hizo jugar ante el Chelsea como pivote defensivo, y el croata respondió con un partido espectacular con un despliegue físico que parecía el de un jugador de 20 años. El Real Madrid jugó al ritmo que marcó el jugador croata, que hizo un partido descomunal.
Modrić, clave
Modrić ha llegado en plena forma a esta pretemporada y le está dando señales a Ancelotti de que será un jugador muy importante para el equipo esta temporada, demostrando que incluso puede ser titular en muchos partidos ocupando el hueco que ha dejado Toni Kroos.
Ancelotti, al final del partido, dijo que estaba muy contento con el rendimiento de Modrić y que, por sus cualidades y visión de juego, puede jugar como pivote defensivo y también como interior izquierdo, como jugaba Kroos. Está seguro de que Modrić ayudará mucho al equipo esta temporada.
A pesar de la gran competencia en el centro del campo, Modrić apunta a titular en la final de la Supercopa de Europa, se lo ha ganado con sus grandes actuaciones en la gira americana.
El croata sigue en su eterna juventud; es impresionante cómo se cuida físicamente. Modrić jugará hasta cuando él quiera; es un auténtico ejemplo para los más jóvenes.