Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid están cada vez más entusiasmados con el rendimiento de su próxima gran estrella.
El Real Madrid tiene una auténtica joya en el Infantil B. Se trata del jugador bielorruso Aliaksei Mayorau, de 12 años. Es un mediapunta de gran visión de juego y con gran facilidad goleadora, y también puede jugar como interior, ya que tiene mucha facilidad para romper líneas con su habilidad en el uno contra uno.
En el último partido de liga frente al Galapagar, el Infantil B venció por 5-0, y Mayorau fue la gran estrella del partido, marcando dos goles y dando un auténtico recital de regates y pases impropios de un jugador tan joven, mostrando una gran superioridad ante sus rivales.
Ya se ha escuchado algunas frases de directivos de la cantera diciendo que este chico, si nada se tuerce, llegará al primer equipo dentro de unos años. Se le ve algo diferente a los demás. Aliaksei Mayorau llegó al Madrid este verano procedente del Cerdanyola.

Le descubrieron en el torneo del MIC, uno de los torneos más importantes de las categorías inferiores. Es un torneo internacional donde acuden las mejores canteras de Europa.
En la pasada edición, Mayorau fue la gran estrella del torneo, y muchos equipos andaban detrás de él, entre ellos el Barça. Sin embargo, el Real Madrid se adelantó y se lo llevó junto a sus padres a visitar Valdebebas. Los padres quedaron encantados con las instalaciones de Valdebebas y con el trato del club blanco, por lo que cerraron el fichaje.

Mayorau debutó con la camiseta blanca en el pasado mes de septiembre, y en su primer partido ya mostró su gran calidad y superioridad, marcando 4 goles y dando 2 asistencias. El Madrid tiene una gran joya que aún tiene que pulir, pero el bielorruso tiene muy buena pinta.
El tiempo y su desempeño en el terreno de juego dirán si llegará o no al primer equipo, pero calidad tiene de sobra para lograrlo. Habrá que tener paciencia porque es muy joven aún y no hay que meterle ninguna presión.
Foto: Getty y Real Madrid
