Florentino Pérez está preparando el fichaje de Kylian Mbappé; el de Bondy llegará al Real Madrid en las próximas semanas tras fracasar en París.
Kylian Mbappé anunció ayer que no renovaría con el PSG y que buscaría nuevos retos en otra liga al final de la temporada, sin especificar el equipo al que iría. Sin embargo, es un secreto a voces que fichará por el Real Madrid.
El club blanco no tomará ninguna acción hasta la primera semana de junio, después de la final de la Champions que jugará el 1 de junio en Wembley frente al Borussia Dortmund. Antes de la final, el Madrid no quiere ninguna distracción.
Entre el 3 y 6 de junio antes de la Eurocopa
Una vez pasada la final de Wembley, se anunciará el fichaje de Mbappé y podría ser presentado entre el 3 y el 6 de junio, antes de que el jugador de Bondy se concentre con la selección francesa para preparar la Eurocopa en Alemania.

El equipo merengue tiene la intención de hacer una espectacular presentación en el Bernabéu. Desde el club creen que pueden superar la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, donde el estadio se llenó. La presentación de Mbappé podría ser aún más espectacular.
Tras siete años de espera, finalmente se cerrará el culebrón más largo de la historia del fútbol, y Mbappé podrá cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Falta poco para ver la unión tan deseada entre el Real Madrid y Mbappé.
Ambas partes saldrán ganando, y el Madrid formará una de las delanteras más temidas de Europa, con Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Bellingham, Brahim, Endrick y Joselu.