El club blanco sigue apostando por el futuro y ha cerrado la incorporación de una de las grandes promesas de la cantera valencianista: Marc Stefan Lorente, de solo 13 años.

Se trata de un extremo ambidiestro que puede jugar por ambas bandas, con una gran habilidad en el uno contra uno y una facilidad innata para marcar goles. Considerado uno de los mejores jugadores de la generación de 2011, su fichaje supone un golpe de autoridad del Madrid en la captación de talento joven.

Stefan tiene mucha proyección de futuro

Los ojeadores del Real Madrid llevaban tiempo siguiendo a Stefan y finalmente han decidido apostar por él, convencidos de que es uno de los jugadores con más proyección de su generación para triunfar en el fútbol profesional. Hasta ahora, el joven extremo jugaba en el Infantil A del Valencia, donde era considerado una de las grandes promesas de la cantera ché.

Stefan es una de las mayores promesas del 2011 (Valencia)

No es la primera vez que el Madrid incorpora talento de Paterna: el último caso fue el del central Víctor Chust, quien ganó la Youth League con el Madrid en 2020 y actualmente juega en el Cádiz. Ahora será Marc Stefan quien cambie Paterna por Valdebebas.

El joven talento llegó al Valencia en edad alevín procedente del Torrent y ahora tendrá la oportunidad de crecer en una de las mejores canteras del mundo.

La academia del Valencia ha sido una de las más prolíficas en los últimos años, con hasta diez canteranos en su actual plantilla. Sin embargo, ahora pierden a una de sus grandes joyas, un jugador en el que muchos veían futuro en el primer equipo.

Comentarios

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.