La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, ha hablado de la posibilidad de llevar al PSG a los tribunales en una entrevista concedida a Le Parisien.
La madre de Mbappé ha dicho que ahora están en un proceso de separación con el club parisino.
Fayza dijo: «Esto es como un matrimonio, cuando se separa uno se quiere quedar con el piso, otro con los muebles y el coche, y al final tienes que llegar a un acuerdo. Pues en ese punto estamos con el PSG, que aún nos debe parte de los pagos del contrato que firmamos en 2022«, empezó comentando.
«Le hemos dado seis meses al PSG para que nos pague lo que nos debe. Si no lo hacen, acudiremos a los tribunales. Esperemos no llegar a este punto, pero para nada está descartado. Uno tiene que cumplir con lo que firma y si no lo hacen, pues puede tener sus consecuencias», concluyó Fayza Lamari.
Le preguntaron si estaban arrepentidos de haber renovado en 2022, a lo que la madre de Mbappé contestó que no: «Para un chico que ha nacido en Bondy, es un placer jugar en el Parque de los Príncipes. Es más, si no hubiera llegado la oferta del Real Madrid, Kylian no se hubiera marchado nunca de París. Mbappé solamente quería jugar en el Real Madrid, no hubiera ido a ningún sitio más.»
Lo que piensan sobre el acto
También le preguntaron sobre la presentación de Mbappé en el Bernabéu: «Fue un acto muy bonito y emotivo. Hay que darle las gracias al Real Madrid y a su afición por todo el cariño que le han dado a mi hijo desde que llegó a Madrid».
«Yo no fui la única que se emocionó, muchos amigos de la familia también se emocionaron y dijeron ‘se lo merece porque ese siempre ha sido el sueño de Mbappé desde pequeño y ha tenido la suerte de conseguirlo. No todos pueden cumplir sus sueños como ha conseguido Kylian. Hay que tener un poco de suerte para conseguirlo».
Foto: Real Madrid

