En el medio de Relevo aseguran que es una frase que se ha escuchado en las últimas horas y exige solución.
El Real Madrid dejó muy buenas sensaciones frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu, antes de ir al parón, y mira en el horizonte el calendario con la certeza de que se jugará buena parte de sus aspiraciones próximamente.
Los blancos acabarán el 2024 yendo a Anfield, a medirse al Liverpool, en una de las visitas más exigentes en lo que queda de temporada. También jugarán Mundial de Clubes y Supercopa de España, pero saben de la importancia que tiene esa visita a los de Arne Slot.
En el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti hay preocupación por el nivel físico de algunos futbolistas. «O subimos el nivel o nos barre el Liverpool», apuntaron.

El staff del de Reggiolo mantiene una preocupación evidente ante la salida contra el Liverpool. Saben que la exigencia será máxima y esperan poder encontrar soluciones al nuevo carrusel de bajas (Tchouaméni, Militao, Rodrygo, Lucas…) mientras esperan que en el parón FIFA no haya ningún nuevo K.O y todos vuelvan sanos, así como los que están en Valdebebas.
El Liverpool llegará lanzado a medirse al Real Madrid. Siendo más líder que nunca en la Premier League con los pinchazos del Manchester City, además de liderar con firmeza la tabla de la Fase Liga de la UEFA Champions League.
Foto: EFE

