Iturralde ha vuelto a mostrar todo su antimadridismo en los micrófonos de la cadena SER, en el programa Carrusel Deportivo.

El presentador del programa, Dani Garrido, le preguntó si los árbitros están condicionados en el campo por los videos de Real Madrid Televisión, a lo que Iturralde contestó: «En mi caso no saldría condicionado, pero hay otros colegiados a los que sí pueden presionar dichos videos, e incluso esto se puede trasladar a las categorías inferiores de nuestro fútbol, porque crean animadversión hacia los colegiados».

Díaz de Mera hablando con Bellingham (AFP)
Díaz de Mera pitó una gran polémica de la temporada (AFP)

«Y luego vemos cómo agreden a un chico de 16 años árbitro porque generan descrédito al colectivo arbitral«. Lo que cita fue en un partido de regional donde entraron al vestuario a agredirlo. Hay que tener poca vergüenza para culpar, indirectamente, de esta agresión a los videos de RMTV.

Vídeos de errores reales

Lo único que hace la cadena del equipo blanco es mostrar videos reales, no inventados, sobre los errores arbitrales en cada partido del Real Madrid.

A algunos les duele que el Madrid demuestre todo lo que está pasando durante estos años en el estamento arbitral, donde un club pagó durante casi veinte años al segundo del comité de árbitros, Enríquez Negreira, quien cobró casi 8 millones de euros durante esos años procedentes del FC Barcelona. ¡Qué casualidad que el que se queja de los videos de Real Madrid Televisión sea el colegiado más protegido en la época de Enríquez Negreira y Sánchez Arminio!

https://www.tiktok.com/@dinastia.blanca/video/7339225103080754464

Algunos de sus ex compañeros ya han declarado ante el juez que Iturralde González y el hijo de Negreira les invitaron a comer antes del partido Barça-Madrid en el Camp Nou, en un restaurante del clan Negreira, y el Barça ganó ese partido 5-0.

Además, en los primeros minutos del partido no señaló un claro penalti de Valdés a Cristiano que podría haber cambiado el signo del partido, y también expulsó a Sergio Ramos.

Ya sabemos cómo se las gasta Iturralde cuando se trata del Real Madrid, el mismo que se abrazó con Cristóbal Soria en el vestuario de los árbitros celebrando una derrota del Madrid ante el Barça.

Cada día se les ve más el plumero y cuanto más escándalos salen del caso Negreira, más nervioso se le ve. A lo mejor tiene algo que esconder. No se puede ser más ruin que culpar a los videos de RMTV con una agresión de un árbitro de regional.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply