Desde Onda Cero aseguran que la lesión de David Alaba es más complicada de lo que se dice.
David Alaba se lesionó en un Real Madrid-Villarreal, allá por el mes de diciembre de 2023, y lleva prácticamente un año sin pisar el terreno de juego. El austríaco ha encendido todas las alarmas en su recuperación.
Parecía que todo iba según lo previsto, pese a ser un jugador de 32 años (cumplirá los 33 en junio) pero su vuelta al césped se está retrasando más de lo normal. Incluso su vuelta a los entrenamientos con carga física muy exigente en Valdebebas.
Desde el citado medio arrojaron luz al asunto esta misma madrugada y encendieron todas las alertas: «El Madrid está buscando ya para el mercado de invierno porque ve difícil que Alaba vuelva; tiene cartílago reducido, eso hace que los huesos de su rodilla rocen y tiene mucho dolor», una noticia que contó Edu Pidal y que, de confirmarse, dejaría muy difícil su vuelta a los terrenos de juego.
Fernando Burgos aseguró que no entra en dinámica de entrenamientos por ese mismo dolor y que todo está más complicado de lo que parecía en primera instancia: «Alaba no aguanta los entrenamientos de carga en el Real Madrid», apuntó.
Foto: Getty y Real Madrid

