Jude Bellingham corría a por un balón – en el inicio del Real Madrid-Rayo Vallecano – y notaba un pinchazo en la parte interior del muslo. Su rostro no evidenciaba nada bueno y los peores presagios tardaron poco en confirmarse.

El de Birmingham sufre una lesión en el en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Se perdió la visita a Mestalla y todo apuntaba a un mes de recuperación. Los servicios médicos estiman que será más tiempo.
Bellingham podría estar más tiempo de lo previsto de baja, tal y como ha informado Ramón Álvarez de Mon y ha podido contrarrestar Dinastía Blanca en base a fuentes médicas del Real Madrid.
🚨La lesión de Bellingham no tiene pinta que le deje fuera de competición solo un mes. Podría alargarse hasta los dos meses. pic.twitter.com/2zd5pCngRD
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) February 10, 2026
La recuperación progresa a paso muy lento y las cuatro semanas iniciales apuntan a estirarse más de lo que se preveía en primera instancia y llegar a dos meses de baja. El inglés se lo toma con filosofía y es consciente de que arriesgar le podría suponer un problema mayor, a la postre.
