Ashlyn Castro, presentada oficialmente en el Santiago Bernabéu como la nueva novia de Jude Bellingham, lanzó un vídeo de poco más de 10 minutos en los que desmiente todo lo que está circulando en redes sociales.
En tono calmado, explicándose paso a paso y mostrando pruebas, Ashlyn muestra toda la verdad sobre las mentiras que están circulando.
Las redes sociales, nido de fake news
Se ha hablado de ella de manera despectiva en algunos medios como «la cazafamosos» e incluso se ha dicho, en las peligrosas redes sociales al alcance de todo el mundo, que es una trabajadora s*xual y que incluso tiene un perfil en una página de citas y de contenido para adultos.
«Han robado mis fotos de Instagram y las han publicado en páginas s*xuales, nadie merece ser tratada como me han tratado a mí», comentaba.
«Se puede comprobar fácilmente», apuntillaba Ashlyn en ese vídeo largo explicativo sobre todos los rumores que han lanzado hacia su figura.
@ashlyncastro17 The hardest part is not speaking the truth, but finding the courage to do it.
♬ original sound – Ashlyn
«Soy una chica que trabaja en un restaurante, subo fotos y vídeos a Instagram para pasármelo bien, pero no estoy ganando dinero con esto», sentenció, además de desgranar a qué se dedican sus familiares más cercanos.
Ashlyn y Bellingham mantienen un romance desde hace meses y ambos están muy enamorados, tal y como han mostrado por las calles de Madrid ante la atenta mirada de paparazzis.
Ashlyn Castro se ha dejado ver en varios encuentros animando al de Birmingham junto a los padres del futbolista.