La prensa inglesa confirma que Bellingham tiene novia
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

+ Dinastía Blanca

La prensa inglesa confirma que Bellingham tiene novia

Publicado

el

Jude Bellingham está centrado en el mundo del fútbol y va viento en popa con el Real Madrid; en el aspecto mediático, pese a ello, también surgen rumores.

Según The Sun y Daily Mail, Jude Bellingham estaría saliendo con la modelo Laura Celia Valk, quien tiene 5 años más que él. «Ella ha estado alojada en su casa en Madrid los últimos fines de semana y está completamente enamorada«, aseguran los dos tabloides de la prensa anglosajona.

A Jude Bellingham le va bien tanto en el aspecto sentimental como en el deportivo. El inglés está haciendo una gran temporada, habiendo marcado 21 goles y dado 12 asistencias. Con su fútbol y carisma, se ha ganado a la afición del Real Madrid y a sus compañeros en el vestuario. Siempre ayuda a sus compañeros y ha demostrado una rápida adaptación a un club tan exigente como el Real Madrid.

Laura Celia, la joven que relacionan con Bellingham
Laura Celia, la joven que relacionan con Bellingham

Una temporada casi perfecta

En el club están encantados con él. Muchos dicen que parece que se ha criado durante toda su vida en la cantera del Madrid. Esta temporada, Bellingham ya ha ganado tres premios individuales: el Premio Kopa, el Golden Boy y el Laureus al Jugador Revelación del Año. Es el gran favorito para ganar el Balón de Oro esta temporada.

El domingo, en el Clásico frente al Barça, marcó el gol de la victoria en el minuto 91. También fue uno de los mejores en el Etihad contra el City.

Con la Liga casi ganada, si el Madrid gana la Champions y hace un buen papel en la Eurocopa con Inglaterra, será sin duda el gran favorito para conquistar el Balón de Oro junto a Vinicius y Mbappé, que son los otros dos favoritos.

Foto: Reuters

+ Dinastía Blanca

Esto es lo que hará Toni Kroos tras colgar las botas y dejar el Real Madrid

Publicado

el

Toni Kroos anunció en su podcast que se retira a final de temporada y dejó un aluvión de reacciones en el mundo del deporte.

La gran pregunta que se hace todo el mundo tras escuchar a Toni Kroos anunciar su retirada es: ¿Qué será de él? ¿Seguirá ligado al mundo del fútbol?

De momento, a corto plazo, él mismo reconoce que necesita descansar. No va a perder de vista la Kroos Academy y tampoco la Fundación Kroos, algo que sale todo de su bolsillo, y serán los dos negocios que le mantengan unido al fútbol y al deporte. Su idea, eso sí, pasa por vivir de manera distinta centrado en su familia y alejado del foco mediático.

«Jess me apoya, a Leon no le gusto la decisión, Ami (Amelie) a pesar de ser muy madridista, esta muy feliz, ella quiere cabalgar a caballo juntos, yo siempre le dije que era peligroso, ahora parece que tendré que inventar una nueva excusa (risas)», contó tras lanzar su anuncio en el podcast dirigido por su hermano Félix.

La idea de Toni Kroos pasa por seguir viviendo en Madrid. El matrimonio compró una casa en Pozuelo de Alarcón y allí, construida desde hace años, dejó de estar en alquiler y se convirtió en propietario.

Le espera una vida muy tranquila, en uno de los vecindarios más exclusivos, tal y como han hecho otros jugadores retirados. En el Bernabéu mantienen que tiene las puertas abiertas, de par en par, por si decide cambiar de opinión y quiere emprender una aventura en los banquillos empezando por La Fábrica como sucedió, por ejemplo, con Xabi Alonso.

En una entrevista de 2023, reciente, confesó que no tiene en sus planes esa idea, pero todo puede cambiar en función de los años… tal y como pasó con Zinedine Zidane. «No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa… incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster», comentó.

Leer más

+ Dinastía Blanca

¡Confirmado! Vinícius, pillado con Corina Smith, la artista del momento

Publicado

el

Vinícius Júnior y Corina Smith habrían empezado una relación sentimental, según los tabloides de corazón en Brasil y Venezuela.

Ambos se dejaron ver en tono acaramelado, y muy cómplice, en el concierto de Myke Towers en el WiZink Center.

La artista venezolana está de gira en España y ya ha sido vista en más de una ocasión en el Santiago Bernabéu animando a Vini Jr. Ahora habría dado un paso más. Primero en sus stories de Instagram mostrando parte del concierto de Towers justo cuando se enfundaba la camiseta del crack de Sao Gonçalo con su 7 del Real Madrid.

A posteriori viralizándose dándose amor mutuo en las gradas, mientras observaban ese concierto realizado en Madrid. Corina y Vini ya no se esconden…

Leer más