El Real Madrid recuperó la sonrisa ganando 0-5 al Kairat Almaty en Champions League y se levantó bien de la cornada que le dio el Atlético de Madrid en el derbi del Metropolitano con el contundente 5-2 que reflejó el electrónico.
El buen hacer madridista ha provocado que algunos medios rebusquen polémica y ‘rasquen’ de situaciones cotidianas en el vestuario. Primero lo intentaron con Vini Jr., pero esta vez no consiguió colar ni calar.
El míster de Tolosa calmó los ánimos y soltó un rapapolvo en rueda de prens atras ese 0-5 tan contundente ante el conjunto kazajo. «Eso no es verdad, hoy no», decía el entrenador merengue en su comparecencia.

Polémica estéril
Tras buscar follón sin éxito con Vinicius, que se mostró eufórico tras la victoria, lo intentaron con uno de los futbolistas que rotó; Fede Valverde. Aseguraban que no quería ser lateral derecho y aprovechaban esa condición para decir que calentó separado del grupo, sin ganas, avivando una polémica muy estéril y sin recorrido.

Todo, eso sí, tras sesgar la frase que dijo el de Montevideo en rueda de prensa. «No nací para jugar de lateral», afirmó. No después de contar que estaba «para lo que quiera el míster» y para «ayudar al equipo». Dos reflexiones que cortaron los de siempre en la intentona de desestabilizar al vestuario merengue utilizando a Valverde.

Intocable
La única realidad es que hay minutos para todos y ayer a Valverde le tocó rotar tras jugar todos los partidos y únicamente descansar unos minutos en el Reale Arena y el Ciutat de Valencia. Suma 656 minutos y es uno de los grandes intocables de Xabi Alonso.
