El Real Madrid intentará cerrar el fichaje de Mbappé de cara a la próxima temporada, ahora en el mes de enero, ya que el de Bondy acaba contrato con el PSG a final de temporada, con lo cual, a partir del 1 de enero ya puede negociar con quien quiera.

La idea del club blanco es darle hasta el 15 de enero para que el jugador responda a la oferta del Real Madrid; si no lo hace, se olvidarán de él para siempre. En el Madrid no van a esperar hasta el final de la temporada como en 2022, cuando Mbappé les dejó tirados renovando con el PSG.

El Madrid también sondeará en este mercado invernal la contratación de un central, ya que con la lesión de David Alaba solo se ha quedado con dos centrales en la plantilla, Nacho y Rüdiger.

En la entidad merengue no se quiere hacer un gran desembolso; solamente ficharán si llega en calidad de cedido, y si no es posible, tirará de lo que tiene en la plantilla. Ancelotti colocaría al francés Tchouameni como central, ya que lo ha hecho en varias ocasiones con muy buen resultado.

La prioridad es otra

Aunque la gran prioridad del Madrid para la próxima temporada, por encima de Mbappé y el central, es el fichaje del lateral izquierdo canadiense Alphonso Davies, que acaba contrato con el Bayern Munich en 2025.

Según informaciones que llegan desde Alemania, no tiene intención de renovar por el club bávaro y quiere fichar por el Real Madrid. La operación le costará al equipo blanco unos 40 o 50 millones de euros.

En el Madrid piensan que con el fichaje de Davies, la plantilla daría un salto de calidad, ya que Ancelotti no está del todo satisfecho con el rendimiento de sus dos laterales izquierdos, Mendy y Fran García.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.