Si había una persona feliz por el debut del central Diego Aguado de 17 años con el primer equipo ayer en Cartagena en Copa del Rey frente a la Deportiva Minera, ese era su técnico en el Juvenil A, Álvaro Arbeloa, que lo dejó claro en sus redes sociales:
«Pocos chicos reflejan como Diego lo que tiene que ser un canterano del Real Madrid: talento, trabajo, esfuerzo, carácter, mentalidad, pasión y unas ganas inmensas de aprender y de ser mejor cada día. Un ejemplo para todos. ¡Muy feliz por ti, crack!», apuntó Arbeloa.
Pocos chicos reflejan mejor que Diego todo lo que debe ser un canterano del Real Madrid. Talento, trabajo, esfuerzo, carácter, mentalidad, pasión y unas ganas inmensas de aprender y de ser mejor cada día.
Un ejemplo para todos.
¡Muy feliz por ti, crack! https://t.co/2KicWy9jF0 pic.twitter.com/UDhcVqQDZ3— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) January 6, 2025
Diego Aguado, a sus 17 años, no le pesó para nada su debut en el Real Madrid, parecía que ya llevaba años con el primer equipo. Diego estuvo muy tranquilo desde el primer minuto, estuvo muy bien en la salida de balón, y hizo dos grandes pases en largo, y ganó varios duelos aéreos con los delanteros de la Deportiva Minera, y tuvo un buen acierto en el pase.
Ancelotti quedó encantado con el rendimiento del joven central del Juvenil A. El técnico italiano dijo en rueda de prensa que Diego tiene que seguir trabajando así, porque tiene un gran futuro. Esta temporada ya ha debutado con el Castilla de Raúl, y ha entrado en cuatro convocatorias del primer equipo, y por fin ayer Diego Aguado pudo cumplir su sueño de debutar con el Real Madrid, el día de Reyes de 2025, no lo va a olvidar nunca, la joven joya de la cantera blanca.
El conjunto merengue tiene un diamante bruto en Diego Aguado, y deberá pulirlo, ya que tiene un futuro impresionante. Todo dependerá de su desempeño en el terreno de juego porque calidad tiene de sobras para triunfar en el Madrid.
Es uno de los jugadores con más proyección de la cantera para llegar al primer equipo; el tiempo dirá si lo consigue o no, lo que está claro es que Diego Aguado tiene muy buena pinta.
Foto: Getty
