Jude Bellingham hizo su particular ritual y en Real Madrid TV captaron las imágenes, de manera detallada, en la previa del Clásico de Liga frente al FC Barcelona.
Jude Bellingham alucinó, mirando el marcador 360 con gesto de seriedad, y a él le prosiguió Aurélien Tchouaméni. El francés es otro de los habituales para pisar el césped antes de cada partido que tenga que afrontar. Ceballos y Militao aprovecharon para sentarse en el banquillo y disfrutar de esas imágenes novedososas del videomarcador en el estadio blanco.
En el Barça alucinan
Otro de los que también mostró su asombro por el marcador, esta vez del rival, fue Robert Lewandowski. Grabando las imágenes en su teléfono móvil, con la cabeza mirando en lo más alto del Bernabéu, y dejando esa devoción por la obra del estadio merengue.
El polaco del Barça, de hecho, esperó a Jude Bellingham en la bocana de vestuarios para conversar con él y compartir sus primeras impresiones antes del gran Clásico de Liga. Ambos, con gesto de complicidad, se saludaron de manera afectiva.