Bellingham estalló al escuchar insultos desde la grada del FC Barcelona en el Bernabéu y los mandó a callar.
Cuando acabó el partido, el jugador inglés dio la vuelta al campo saludando a la afición del Real Madrid, y cuando llegó por donde estaban los aficionados del Barça, le insultaron. Bellingham hizo el gesto de mandarlos a callar mientras era aclamado por la afición madridista.
Jude Bellingham hizo un auténtico partidazo con un despliegue físico impresionante y siempre creando peligro en ataque. Además, marcó el gol de la victoria en el minuto 91 aprovechando un centro de Lucas Vázquez y marcó un auténtico golazo que prácticamente le da la Liga al Real Madrid.
Esta temporada, ya le ha marcado tres goles al Barça; en la primera vuelta en Montjuïc también marcó dos goles. Con el de ayer, suma 21 tantos y 12 asistencias en esta temporada, siendo sin duda el jugador destacado de la liga junto a Vinícius. Nadie esperaba que el de Birmingham llevara tantos goles a estas alturas del curso.
La temporada pasada fue la mejor de Bellingham en cuanto a goles, marcó 14, y esta campaña lo ha superado con creces. La clave de su gran rendimiento está siendo el cambio de posición, jugando de media punta por detrás de los delanteros, sin duda un gran acierto de Ancelotti.
Foto: AP

