Deschamps respondió ante la pregunta sobre los viajes de Mbappé en el parón de selecciones.
Mbappé viajó hasta Estocolmo (Suecia) mientras Francia jugaba contra Israel. Tenía permiso por parte de Carlo Ancelotti, su «empleador», y así mismo lo recalcó Didier Deschamps al ser preguntado por ello.
«No sigo las noticias de los jugadores que no están ”, empezaba explicando el propio seleccionador francés al ser preguntado por el madridista en una entrevista realizada en Téléfoot.
«Kylian está con su club, el Real Madrid, no sé si en esa planificación estaba que estuviese fuera o no. Tengo que gestionar a los que están ahí. Kylian me envió un mensaje antes del partido. Como todos los jugadores, sigue lo que le diga su club, el Real Madrid», reiteró Deschamps.
Deschamps, al ver que persistía la pregunta, prosiguió desmarcándose del tema: «Si los jugadores están en sus días libres, tienen la libertad de hacer lo que quieran», dijo Deschamps en su primera reacción.
El Real Madrid le dio permiso para viajar a Kylian Mbappé y lo espera desde este martes (16:00 horas) en la próxima sesión de entrenamiento marcada por Carlo Ancelotti para preparar el duelo frente al Celta de Vigo en Balaídos.

