Tras salir a la luz la noticia de la empresa Talentus, cuyo presunto fundador es Munuera Montero y que ofrece puestos de trabajo, presuntamente, a Manchester City, Atlético de Madrid, PSG, ECA, LaLiga, RFEF, Inter de Miami, la Kings League de Piqué, ESPN, El Chiringuito, DAZN entre otros, ha querido borrar todo rastro en las últimas horas y su perfil ya no aparece.
Hay un presunto problema de conflicto de intereses, según dice el código ético de la RFEF, en el punto 22, que indica que cualquier empleado de la Real Federación Española de Fútbol, como es el caso de Munuera Montero, no pueden tener actividades personales o laborales con entidades relacionadas con la competición.
Elimina su LinkedIn
Talentus, la empresa de Munuera Montero, trabaja, presuntamente, con personas y entidades muy relacionadas con el mundo del fútbol. Al saltar la noticia, Munuera Montero ha borrado todo lo relacionado con él en su perfil de LinkedIn.
Incluso desaparecieron perfiles implicados, en la noticia soltada por Edu de Fanáticos, al igual que se cambiaron biografías y se eliminaron enlaces para tratar de no dejar rastro.

Es muy grave que ante estos hechos el fútbol español mire hacia otro lado. Por todos estos motivos, La Liga está cada día más bajo sospecha. Urge una limpieza total en todos los estamentos del fútbol español, que ya ha perdido toda su credibilidad y hechos como el de Munuera Montero no ayudan.

