Fabrizio Romano ha destapado la respuesta final que le ha dado Antonio Rüdiger, tanto a Arabia Saudí como al Real Madrid.

En los últimos días, el central alemán recibió una oferta de Arabia Saudí, más en concreto del Al-Ittihad de Karim Benzema. El club saudí le ofrecía un contrato de dos temporadas más una opcional, con un salario de 15 millones de euros limpios por temporada.

El periodista Fabrizio Romano ha destapado la respuesta final que le ha dado Antonio Rüdiger, tanto al Al-Ittihad como al Real Madrid. A pesar de la gran oferta del Al-Ittihad, ni siquiera se plantea dejar el Real Madrid este verano. Está totalmente centrado en el proyecto del Real Madrid y no tiene planes de unirse a la Saudi Pro League ahora, a pesar del interés.

El Real Madrid también considera intocable a Rüdiger. El central teutón ha hecho una gran temporada y ha sido clave en los tres títulos que ha conquistado el Madrid esta temporada: Liga, Champions y Supercopa de España.

Ha sido un muro para los delanteros contrarios. Su mejor partido lo hizo frente al City en el Bernabéu, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, donde anuló por completo a Haaland en un marcaje impecable y sin apenas hacerle faltas.

En el partido de vuelta en el Etihad Stadium, Rüdiger marcó el penalti decisivo en la tanda de penaltis que clasificó al Madrid para las semifinales de la Champions.

También ha hecho una gran Eurocopa con la selección alemana, demostrando que ahora mismo es uno de los mejores centrales del mundo.

Rüdiger llegó al Madrid en la temporada 2022, libre procedente del Chelsea, y firmó por seis temporadas. Aún los madridistas podrán disfrutar durante tres temporadas más del mejor central del mundo. Se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición merengue por su entrega y simpatía.

Foto: Rüdiger