El Barça perdió frente a la Real Sociedad en Anoeta y el Real Madrid recortó tres puntos de la desventaja en la tabla.
El Real Madrid piensa que este fin de semana fue un punto de inflexión. Edu Aguirre explicó en El Chiringuito que el partido contra Osasuna será un punto de inflexión para el Real Madrid esta temporada.
Frente a Osasuna, se lesionaron tres jugadores: Militão, Lucas Vázquez y Rodrygo; uno de ellos, Militão, de gravedad. «En la plantilla del Madrid, cuando llegan las adversidades, el equipo se crece; es cuando más les sale el orgullo a los jugadores», apuntó.
Evidentemente, están tristes por las lesiones de sus compañeros, pero, por otra parte, el equipo se fortalece ante tanta adversidad, algo que ya han demostrado en otras ocasiones. Cuantas más adversidades hay, mejor rinde el equipo, y todos se unen. Ahora es cuando el Real Madrid es más peligroso.

«El punto de inflexión para el Madrid fue la derrota del Barça frente a la Real Sociedad, porque allí se demostró que el Barça no es inmortal ni imbatible. Frente a la Real, se evidenciaron sus puntos débiles. No quiero decir con esto que el Madrid piense que va a ganar en Montjuic dentro de seis meses, aunque evidentemente lo puede hacer, pero la plantilla ha visto que la Real Sociedad demostró cómo se le puede ganar al Barça: presionando fuerte arriba y jugando con dureza. Así es como se le hace daño al Barça. En el Madrid creen que ahora otros equipos tomarán nota de cómo se le puede ganar al Barça», analizó Edu.

Pedrerol le preguntó a Aguirre si la plantilla del Madrid cree que puede ganar la Liga, y Edu Aguirre contestó que sí, que están convencidos de que pueden ganar la Liga, y que este fin de semana ha sido un punto de inflexión para la plantilla blanca, con la victoria frente a Osasuna y la derrota del Barça en el Reale Arena, concluyó Edu Aguirre. Mientras tanto, la bancada culé observaba con una sonrisa nerviosa de Jota Jordi y José Álvarez.
Foto: Getty
