En el Diario As aseguran que el vestuario transmite intranquilidad por Lunin. «No está normal», aseguran; se deslizó una oferta del Chelsea, pero en Londres hay overbooking de porteros.
Según AS, el vestuario del Real Madrid ve raro a Lunin y consideran que transmite intranquilidad. Sus compañeros dicen que «no está normal».
Aunque su comportamiento sigue siendo muy profesional, sin mostrar mala cara y esforzándose como el que más, incluso adelantó sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Ancelotti desde el primer día, hay sensaciones internas del jugador que indican intranquilidad, aunque no se trata de malos comportamientos.
Lunin sabe que con la recuperación de Courtois va a tener muy pocos minutos, y por ese motivo está considerando aceptar alguna oferta que le llegue.
De hecho, se ha mencionado una oferta del Chelsea, aunque el equipo londinense tiene overbooking de porteros con Robert Sánchez, Petrovic, Slonina y Kepa. En el caso de Kepa, podría producirse un trueque por Lunin.
El Chelsea no es el único equipo interesado en el guardameta ucraniano; también el Arsenal de Arteta lo quiere. El Madrid ha tasado a Lunin en 30 millones de euros, habrá que esperar a ver qué club paga esa cantidad.
Kepa es el portero elegido si se va Lunin
Mientras tanto, Kepa está esperando el desenlace de esta situación para volver al Real Madrid. El club blanco tiene muy claro que si Lunin finalmente se marcha, su sustituto será el guardameta que ya estuvo cedido en el curso pasado y que dejó un gran recuerdo la pasada tanto por su rendimiento como por su comportamiento dentro del vestuario, ganándose a todos sus compañeros y aficionados. Habrá que esperar unos días para ver cómo evoluciona este tema.
Foto: Real Madrid