El día 17 de enero de 2026, tras el K.O en Copa del Rey, la afición del Real Madrid se desplazó en masa al Santiago Bernabéu para lanzar una reprimenda a sus futbolistas.
Una histórica pitada a jugadores, cuerpo técnico y directivos. No ha dejado exento a nadie y, a su vez, ha supuesto un antes y un después en el vestuario blanco. Más allá de las declaraciones en rueda de prensa de Arbeloa y de Asencio en Real Madrid TV y sus canales oficiales, no habló nadie pese a la victoria por 2-0 ante el Levante.
«Tristeza, sorpresa y decepción en el vestuario del Real Madrid y también entre miembros de la directiva», apuntaron en la Cadena COPE como reflexión por la histórica pitada vivida en el Santiago Bernabéu.

Muchos futbolistas aceptan la reprimenda y sabían que iba a pasar. Lo que no esperaba y pilló por desprevenidos a todos fue que la pitada monumental durase 90 minutos como si el Real Madrid jugase fuera de su campo.
«Si solo aplaudes en la gloria, pero te desvaneces en la derrota nunca fuiste uno de nosotros», es una frase que ha hecho suya el vestuario y que está dando vueltas por las redes sociales.», matizaron en las informaciones desveladas.
