Jota Jordi volvió a dar la nota ayer en El Chiringuito, esta vez por el jugador turco del Real Madrid, Arda Güler.

El bufandero afirmó que «Deco tenía fichado a Arda Güler» el pasado verano, que había llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe y con el padre del jugador, pero «después llegó el Madrid y ofreció más dinero al club turco y al padre del jugador, rompiendo así el acuerdo entre el Barça y Arda Güler«.

Jota Jordi, una vez más, sigue faltando a la verdad. Lo que pasó en realidad es que el Madrid llegó con el dinero por delante, a diferencia del Barça, que quería pagar los 20 millones del traspaso en cuatro plazos.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1803191567672373696?t=0sQ_n4MVQ4b3TnjqW71dZQ&s=19

El Madrid lo pagó de inmediato y se llevó al joven talento turco. La realidad es que el club otomano no se fiaba del club azulgrana y prefirió vendérselo al Madrid. Además, Güler, al ver la oferta del club blanco, no lo dudó y prefirió fichar por el Real Madrid. No se equivocó: en su primer año como madridista ha ganado tres títulos: Supercopa de España, Liga y Champions.

Todo este debate se montó en El Chiringuito debido al gran debut que tuvo Arda Güler con Turquía en la Eurocopa. La selección otomana venció 3-1 a Georgia y Güler fue la gran estrella del partido, marcando un auténtico golazo y dirigiendo con maestría a la selección turca. Con su gol, ha superado a Cristiano Ronaldo como el jugador más joven en marcar un gol en la Eurocopa.

Güler ha tenido un final de temporada impresionante con el Madrid, marcando 7 goles. El joven jugador turco está llamado a hacer historia en el Madrid y en su selección, y por este motivo, los antimadridistas como Jota Jordi ya comienzan a ponerse nerviosos por lo que se les viene encima en los próximos años.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.