El Real Madrid está harto con los horarios que les ponen en los partidos que juegan fuera de casa. De los 13 partidos que han jugado los merengues a domicilio esta temporada, solo uno se ha jugado antes de las 21:00h; fue frente al Leganés en Butarque, que se jugó a las 18:30h.

Incluso frente a Las Palmas se jugó a las 21:30h. Y eso hace que los jugadores lleguen a sus casas a las 3:00 de la madrugada y al día siguiente tienen que ir a entrenar, y el cansancio se va acumulando.

En el Madrid comienzan a estar muy hartos con los horarios de Tebas, sobre todo a domicilio, y esto hace que los jugadores apenas puedan descansar. Con este calendario tan cargado, lo primordial sería descansar bien, y con estos horarios es imposible.

Otra guerra contra Tebas (EFE y Getty)

El problema es que la cosa no cambiará en las próximas fechas, menos el partido de Copa que jugará el Madrid con la Unión Deportiva Minera, que se jugará a las 19:00 horas.

Mestalla también de noche

El partido contra el Valencia en Mestalla se jugará a las 21:00h, con lo cual en 2025 parece que tampoco Tebas está por la labor de solucionar este tema, de ahí el enfado del Real Madrid con la Liga.