Franco Mastantuono podría debutar con la camiseta del Real Madrid ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. El argentino llegó al equipo blanco este mismo verano y, tras cuatro sesiones de entrenamiento, ya se prepara para vestirse de corto por primera vez como madridista.
Mastantuono está en la lista de convocados para jugar contra los de Lisci y podría llegar a tener minutos. Una situación que ya provoca «pavor» entre el antimadridismo y que hace buscar soluciones urgentes para los mismos en la manera de enredar…
Y el último invento lanzado desde El Chiringuito (y replicado por otros medios) ha sido denunciar al Real Madrid por alineación indebida, a través de unos invitados, en caso de que Franco Mastantuono tenga minutos en el día de hoy y debute con el dorsal 30 en Liga.
«Si Franco Mastantuono es alineado hoy ante Osasuna o juega un segundo, estaríamos ante una posible alineación indebida. Osasuna, por coherencia jurídica, debe denunciar», dice Miguel Galán desconocedor absoluto de la situación.
No hay posibilidad
Franco Mastantuono llevará el dorsal 30 que ha pedido él mismo, el que tenía en River Plate, y que le hace recordar grandes momentos. En ningún caso habrá alineación indebida ya que se trata de un jugador inscrito como canterano, tal y como pasó con Gonzalo, Asencio o millones de casos en el Real Madrid.
Mastantuono, al igual que en su día Lamine Yamal con el 27, Cubarsí con el 33, Gavi con el 30 o Balde con el 28. Sin olvidar que el Barça juega con Dani Olmo, un jugador que no debería poder estar en el verde ya que se pudo inscribir cambiando todas las normativas federativas.