Manolo Lama atacó a Brahim Díaz en pleno debate en la Cadena COPE.
Sigue la campaña antimadridista, y ahora le toca a Brahim por haber elegido jugar con Marruecos.
En el programa «El Partidazo» de la COPE, Manolo Lama dijo que entendía la decisión del jugador malagueño, ya que tendría que competir con Nico Williams y Lamine Yamal, dando a entender que Brahim no podría competir ni con el jugador del Barcelona ni con el del Athletic, menospreciando al jugador madridista.
Cuando Brahim no tendría por qué disputarle el puesto a ninguno de ellos, como ya ha demostrado esta temporada en el Madrid que es un jugador muy polivalente y puede jugar en varias posiciones. Ancelotti lo ha utilizado como interior derecho o izquierdo, de media punta e incluso de falso nueve.
Brahim entra en la diana
Eso es lo que se va a perder el seleccionador español Luis de la Fuente; de ese estilo de futbolistas no va sobrada la selección española. En ese mismo programa también quisieron exculpar a la Federación Española de Fútbol, dando a entender que fue Brahim quien no quiso jugar con el equipo nacional.
Los antimadridistas como Manolo Lama, Mónica Marchante o Juanma Castaño ya no saben qué hacer para dejar en mal lugar al Real Madrid; aprovechan cualquier historia para atacar al equipo blanco o a cualquier jugador del equipo blanco, como ha pasado con Vinícius en los últimos tiempos.
Sin embargo, callan en situaciones similares cuando el futbolista implicado es de otro equipo. Se les ve cada día más el plumero. Lo que está claro es que la RFEF no actuó de igual forma con Lamine Yamal; hicieron de todo para que jugara con España, pero con Brahim ha habido una dejadez impresionante.