Joan Laporta concedió una entrevista a Mundo Deportivo y se centró unica y exclusivamente en hablar sobre el Real Madrid.

En la misma intenta hacer un lavado de imagen al Barça, a ojos del barcelonismo, por el caso Negreira y trata de comparar la gravedad de un asunto histórico con los anecdóticos vídeos arbitrales de Real Madrid TV.

«Es una aberración lo que está haciendo el Real Madrid. Ha pedido que se extienda la instrucción cuando no hay nada. Aquí lo que hubo fue un asesoramiento técnico arbitral y con informes y vídeos como prueba».

La relación Laporta-Florentino está en punto tenso (Javier Ferrándiz)

«Lo que quieren es mantener esto vivo para decir que el Barça intenta influir en los árbitros cuando es lo que están haciendo ellos. Se les ve el plumero”, apunta sobre ese BarçaGate probado por el juez Aguirre.

«Sigo enfadado e indignado porque es una vergüenza lo que hace Real Madrid Televisión. Eso sí que es influenciar, intentarlo cada semana, cada dos por tres”, equiparó sobre los vídeos de Real Madrid TV y pagar 8 millones de euros al vicepresidente de los árbitros durante un mínimo de 17 años.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Leave A Reply