Hasta cuatro clubes de la Premier League están atentos a su situación. Recientemente renovó su contrato hasta el 2028 y quedó blindado por una cláusula de 1.000 millones. Sin embargo, el Real Madrid ahora sí que medita vender al brasileño Rodrygo Goes, de 22 años, en caso de que llegue un fichaje galáctico esta temporada.

El de Sao Paulo se ha quejado en alguna ocasión por jugar de 9, y eso no le ha hecho ninguna gracia a la directiva madridista. Si fichan un delantero la temporada que viene, se plantearían vender a Rodrygo si llega una oferta de más de 100 millones. Rodrygo siempre ha tenido una buena relación con Florentino, pero no le habrían gustado las últimas declaraciones del brasileño después del partido de su selección contra Venezuela, diciendo que no se siente a gusto jugando de 9 y que se siente más cómodo jugando en banda, ya sea derecha o izquierda, e incluso dice estar mejor jugando como en la selección brasileña, de media punta con total libertad de movimientos.

Ancelotti en Napoli / Reuters

Estas declaraciones no han sentado especialmente bien a Florentino, y eso hace que si Rodrygo antes era prácticamente intransferible, ahora ya no. Esto ha llegado a la Premier, y hasta 4 equipos están interesados en el brasileño: Manchester United, Manchester City, Liverpool y Arsenal., tal y como apuntan en OkDiario Si el Real Madrid ficha la temporada que viene a algunos delanteros de los que suenan, como Mbappé, Osimhen o Haaland, e incluso si en el Bernabéu se plantean recomprar al japonés Kubo, el brasileño podría ser traspasado siempre y cuando llegue una oferta de 100 millones de euros. Ya no es tan intocable.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.