El Real Madrid aplastó al Almaty para curarse sus heridas (0-5) en el histórico desplazamiento a Kazajistán ante el Kairat.

Lo mejor
- Güler: el jugador turco volvió a dar una auténtica exhibición en la dirección del juego. Mostró un amplio repertorio de controles y regates, siempre con criterio en la toma de decisiones, y estuvo muy acertado en el último pase, siendo clave en la creación de ocasiones.
- Mbappé: el delantero de Bondy es ahora mismo el jugador más en forma de Europa. Firmó un hat-trick que incluso pudo ser mayor si hubiera estado más preciso en algunas acciones. Su velocidad y capacidad para desequilibrar volvió loca a la defensa del Kairat.
- Huijsen: el central malagueño recuperó su mejor versión, la que mostró al comienzo de temporada. Estuvo impecable en la salida de balón, rompiendo líneas con personalidad, y ganó todos sus duelos individuales frente a los atacantes kazajos.
- Ceballos: el utrerano dio toda una lección en la dirección del juego, con un alto porcentaje (95%) de acierto en el pase. Además, se vació en defensa, cortando infinidad de balones en el centro del campo y aportando equilibrio en ambas fases del juego.
Lo peor
- Vinicius: el brasileño sigue muy lejos de su mejor versión. No consiguió marcharse en ningún momento de los defensores del Kairat y, aunque lo intentó todo, nada le salió. Si no reacciona pronto, Rodrygo podría arrebatarle el puesto, ya que en los pocos minutos que disputó dio dos asistencias.
Las claves del partido
El Real Madrid volvió a destacar por su presión tras pérdida, que dificultó enormemente la salida de balón del conjunto kazajo. El equipo de Xabi Alonso fue muy agresivo sin balón, recuperando rápido en campo contrario y evitando que el Kairat generara ocasiones claras. Esa intensidad colectiva y superioridad en las transiciones fue determinante para firmar una nueva victoria convincente.