En la prensa antimadridista han perdido completamente el juicio por el último Atlético de Madrid-Real Madrid que le dio el pase a cuartos de final de la Champions League a los de Carlo Ancelotti.

Esos mismos medios que basan todo su interés en contar noticias madridistas a base de «fake news» siguen autosuperándose, día tras día. Y ahora el objetivo, nuevamente, vuelve a ser Vinicius Jr.

El Real Madrid celebrando la victoria en el Metropolitano
El Real Madrid se plantó en los cuartos de final y jugará ante el Arsenal (Real Madrid)

Aseguran que desde el vestuario están hartos de la actitud del crack de Río de Janeiro y reiteran que muchas piezas clave dentro del mismo están muy frustrados por su actitud… algo totalmente falso y que se puede descartar fácilmente viendo cómo se le protege, partido tras partido, o rueda de prensa tras rueda de prensa.

El mismo Carlo Ancelotti aseguró que Vini es intocable: «Para mí, Vinícius es indispensable. Puede tener mejores o peores momentos, y no disputo eso. Sin embargo, ha sido tan importante para este club que no se puede pasar por alto», dijo antes del encuentro semanal de Liga frente al Villarreal.

Algunos medios, incluso más atrevidos que otros, aseguraban que el Real Madrid está dispuesto a abrir las puertas de salida a Vinicius. El 7 no está en venta a no ser que se deposite la cláusula de rescisión prohibitiva (1.000 millones de euros) y el propio futbolista pida salir del club merengue. De lo contrario, es más que intocable.

Va a por su mejor año

Nadie olvida todo lo que ha hecho Vinicius a lo largo de los últimos años y, mucho menos, tampoco se podrá borrar lo que consiguió en la fase final de la Champions League de la pasada temporada. Incluso, en un año menos brillante, Vini ya suma 18 goles y ha dado 11 asistencias, y va a por los 25 tantos que logró el pasado curso embolsándose, además, esos 11 pases de gol que ya ha dado. Ni tan mal.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.