Se acerca el verano y, nuevamente, regresa todo el foco a Rodrygo Goes. No ha dado el paso adelante que reclamaba en el Bernabéu, cuando pedía protagonismo para la «R» en la BMV. Todo puede detonar de un momento a otro, tal y como ha filtrado su entorno.
Aseguran desde el clan Rodrygo a The Athletic que el brasileño está pidiéndole un aumento de sueldo a Florentino Pérez. Quiere subir su escala salarial y considera que sus prestaciones (13 goles y 10 asistencias en 50 partidos) son destacadas.

Algo totalmente insuficiente a ojos del Real Madrid y por lo que ya cuenta con el cartelito de «transferible». Rodrygo está en venta y se escucharán ofertas por él.
City y PSG, los favoritos
Nadie olvida su «affaire» con el Manchester City en el verano pasado y en el Bernabéu están a la espera de recibir noticias desde el Etihad Stadium tras su año de transición en el que se pueden quedar en blanco si no lo evita el duelo final de la FA Cup.

El Manchester City es el gran candidato para pagar un buen traspaso por Rodrygo en el mercado de fichajes veraniego, pero no es el único. Guardiola puso sus ojos en O Raio y lo hizo al igual que Luis Enrique. El PSG, que roza estar en una nueva final de Champions League, ha encontrado su equipo base y no descarta realizar un esfuerzo económico para contentar al asturiano. Lleva años haciéndole seguimiento al de Brasil.
¿Se descarta la vía de Arabia?
El Al Hilal, que busca firmar a Carlo Ancelotti en verano, es el otro equipo que entra en la ecuación. Perdió a Neymar hace meses y busca la figura de un nuevo transatlántico como bien podría ser Rodrygo. Cuenta con estrellas que han triunfado en Europa como Koulibaly, Ruben Neves, Miinkovic-Savic, Lodi, Malcom o Mitrovic.

