Carlo Ancelotti llevó a cabo el primer entrenamiento en la Universidad de Illinois en Estados Unidos y lo hizo mostrando algunas posibles pistas del once titular que podría sacar frente al Milan.
El Real Madrid afrontará la última sesión previa al partido contra los rossoneros (a las 23:15 hora española habla Ancelotti y a las 00:15 hora española se procederá al entrenamiento previo del duelo). Ayer dirigió un entreno en el que propuso un primer partidillo entre sus jugadores disponibles y en el que dio pistas de lo que está por venir.
La gran sorpresa la firmó al probar a Joan Martínez (la joven promesa de 16 años en La Fábrica) junto a Antonio Rüdiger como pareja de centrales. Lucas Vázquez y Fran García completaron la retaguardia liderada por Thibaut Courtois.
También firmó la probatura de Mario Martín, otro de los grandes talentos de mayor proyección en Valdebebas, rodeado por Ceballos y Modric en la medular del terreno de juego. Ancelotti está encantado con el futbolista nacido en Sonseca y no descarta quedárselo en la primera plantilla esquivando una posible salida este verano.

En la parte de arriba probó con los tres futbolistas que están llamados a ser los grandes revulsivos de los partidos en el fondo de armario, con Brahim, Arda Güler y Endrick. Los tres conectaron a la perfección, pese a llevar solo un par de sesiones juntos en su currículum.
El once que probó Ancelotti:
Courtois; Lucas, Joan, Rüdiger, Fran; Mario Martín, Modric, Ceballos; Brahim, Arda Güler y Endrick.
Foto: Real Madrid
