Vinícius Júnior reforzó su candidatura para ganar el Balón de Oro tras arrasar al Bayern Múnich en una exhibición de época.

Desde que es jugador del Real Madrid, Vini ha enfrentado a algunos de los mejores laterales del mundo y los ha superado uno a uno. Su recital de víctimas es realmente impresionante.

En 2022, en los octavos de final de la Champions contra el PSG, se las tuvo que ver con Achraf Hakimi, y tanto en el partido de ida como en el de vuelta, Vinícius lo superó con su habilidad y velocidad.

Esa misma temporada, en la final de la Champions en París, Vini se enfrentó a uno de los mejores laterales derechos de Europa, el jugador del Liverpool, Alexander-Arnold. El brasileño le amargó la noche al lateral inglés y acabó marcando el gol que le dio la decimocuarta al Real Madrid.

La temporada pasada, en los octavos de final de la Champions contra el Chelsea, Vinicius se enfrentó a Reece James, considerado uno de los mejores laterales de Europa. El de Río de Janeiro hizo lo que quiso con él tanto en la ida como en la vuelta, desquiciándolo.

Esta temporada, en las semifinales de la Champions, se tuvo que enfrentar al lateral alemán Kimmich. Vinícius lo desquició tanto en la ida en Múnich, donde marcó dos goles, como en la vuelta en el Bernabéu, donde le volvió loco con sus regates y velocidad.

En la Liga, esta temporada, frente al Girona en el Bernabéu, destrozó a uno de los mejores laterales derechos de la liga, el brasileño Yan Couto. El extremo de São Gonçalo lo superó con regates y marcó dos goles; Couto terminó el partido llorando de impotencia.

Foto: AP

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.