El delantero del Real Madrid está disfrutando de su cumpleaños en Río de Janeiro, pero no lo hace en solitario. Según ha desvelado en exclusiva en Cuore el periodista Javi de Hoyos, Vinicius Jr. tiene nueva novia, y ella le acompaña en su escapada brasileña: Laura Poblete, una joven que ya ha estado vinculada al universo de los famosos y de la televisión.
Aunque el entorno del futbolista está siendo muy hermético —y en Brasil el seguimiento mediático no es tan intenso como en España—, han comenzado a filtrarse detalles de este nuevo romance secreto que ya no lo es tanto. Desde hace unos meses, Vinicius y Laura han ido acercando posturas, y lo que comenzó como una amistad sin compromiso ha acabado evolucionando hacia algo más serio.
@javihoyosmartinez Vinicius Jr tiene nueva novia: una chica ligada al universo de ‘La isla de las tentaciones’ #viniciusjunior #viniciusjr #realmadrid ♬ sonido original – JaviHoyos
¿Quién es Laura Poblete?
Laura Poblete es abogada e influencer, conocida por su fuerte presencia en redes sociales y por haber tenido una relación reciente con Samu, uno de los participantes del universo de La isla de las tentaciones. Su perfil ha ido ganando notoriedad en el último año, y su vinculación con el entorno del fútbol ha crecido: ha asistido a diversos eventos deportivos de primer nivel, algo que no ha pasado desapercibido para el entorno de Vinicius.
De hecho, este mismo fin de semana, Laura le dejó un comentario en Instagram al futbolista con aplausos y un corazón, el primer gesto público de afecto que confirma lo que ya muchos intuían. Personas del entorno cercano a ambos confirman a este medio que mantienen una relación sentimental.
¿Una nueva WAG en el Bernabéu?
La gran pregunta ahora es si Laura Poblete pasará a formar parte del exclusivo grupo de WAGs del Real Madrid o si este idilio se disolverá antes de que arranque la temporada. Por ahora, todo apunta a que la relación va en serio, aunque ambos han optado por mantener la discreción.
En cualquier caso, Laura y Vinicius Jr. están juntos ahora mismo en Brasil, y todo indica que el brasileño ha encontrado algo más que una simple compañía veraniega.