Le dice "no" al Barça y quiere fichar por el Madrid, ya hay negociación
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

La Fábrica

Le dice «no» al Barça y quiere fichar por el Madrid, ya hay negociación

Publicado

el

El Real Madrid quiere su fichaje para la próxima temporada e iría directo al Castilla de Raúl González para terminar de curtirse, según El Periódico de Aragón.

El Real Madrid está muy interesado y quiere fichar para reforzar al Castilla de cara a la próxima temporada al jugador del Real Zaragoza, Adrián Liso, de 19 años, extremo izquierdo muy habilidoso y con bastante facilidad para hacer gol.

Con la llegada de Víctor Fernández al equipo maño, ha hecho que el joven jugador maño suba al primer equipo. Ha sido titular en los últimos cinco partidos de Liga Hypermotion y marcó su primer gol el pasado fin de semana frente al Mirandés en el estadio de Anduva. Víctor Fernández confía mucho en él y lo ve como uno de los jugadores con más futuro de la cantera del Real Zaragoza.

Tras sus buenas actuaciones, ya tiene muchos equipos de primera tras de él. Barcelona, Girona, Betis y Roma ya se han interesado por el joven extremo zurdo maño. Pese a ese interés, Adrián Liso ha renovado por el Zaragoza.

Proyección de futuro

El jugador quiere continuar con su progresión en el club maño, sobre todo porque Víctor Fernández confía mucho en él. Ahora habrá que ver qué hace Adrián ante la oferta del Real Madrid.

El equipo blanco quiere ficharle para el Castilla pero con proyección para el primer equipo. El Villarreal también está muy bien posicionado para ficharle. Habrá que ver qué decide el joven extremo: si quedarse en el Zaragoza donde está gozando de oportunidades o fichar por el Real Madrid.

Si finalmente elige fichar por los de la capital española, el Madrid le quitaría a una de las grandes promesas del fútbol español al Barça, que lleva mucho tiempo intentando su fichaje y de momento solo ha recibido negativas por parte de Adrián Liso.

La Fábrica

Adiós al Real Madrid y acuerdo total con el sustituto, ya hay luz verde

Publicado

el

El Real Madrid está muy atento a los movimientos del mercado de fichajes y ya tiene un acuerdo total con el sustituto; Raúl puede acabar en la Bundesliga.

Tras la posible salida de Raúl del Castilla rumbo a la Bundesliga, el Madrid ya está buscando su sustituto. El nombre que más suena es el de Álvaro Arbeloa, actual entrenador del Juvenil A.

En Valdebebas están tranquilos y dejarán que Raúl elija su futuro. En caso de que finalmente decida marcharse, el club tiene muy claro su sustituto. Arbeloa lleva dos temporadas entrenando al Juvenil A, y en el club están muy contentos con su trabajo, considerándolo como uno de los técnicos con más futuro de la cantera blanca, incluso con posibilidades de entrenar al primer equipo en un futuro.

La temporada pasada, Arbeloa ganó el triplete con el Juvenil A, logrando la Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones sin perder un solo partido en competiciones nacionales. Solo le faltó ganar la Youth League, donde quedó eliminado frente al equipo austríaco Red Bull, en un partido que el Madrid venía cansado al haber jugado días antes la final de la Copa del Rey frente al Almería.

Esta temporada no ha sido buena para el Juvenil A. No ha ganado ningún título y ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. Además, muchos de los jugadores importantes del triplete ascendieron al Castilla: Manuel Ángel, Gonzalo García, César Palacios y Nico Paz, y eso se ha notado mucho en el rendimiento del equipo.

La Fábrica exporta jugadores al primer equipo (Real Madrid)

Arbeloa tendrá la ventaja de conocer a la mayoría de los jugadores del Castilla ya que los ha tenido en el Juvenil A, y sabrá sacarles el máximo rendimiento para volver a intentar el ascenso a Segunda División, que ya hace muchos años que se resiste.

El Castilla no asciende a Segunda División desde la temporada 2012, en aquel equipo estaban jugadores como Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Joselu, entre otros. Desde entonces, se han jugado muchos playoff de ascenso, pero sin éxito.

Leer más

La Fábrica

Florentino conoce la decisión, le ha comunicado que se quiere ir del Real Madrid

Publicado

el

El Real Madrid ya conoce la decisión y Florentino Pérez ha encendido la maquinaría para buscar al sustituto. En BILD aseguran que está confirmado.

Según el diario alemán Sport Bild, Raúl ya ha comunicado al Real Madrid su intención de marcharse del Castilla a final de temporada.

Raúl lleva cinco temporadas entrenando al Castilla, en las que ha jugado tres playoffs de ascenso. La temporada pasada se quedó a un solo gol de ascender a Segunda División en la eliminatoria frente al Eldense. Esta temporada no ha sido buena para el filial merengue, ya que ha coqueteado durante muchas jornadas con el descenso, aunque finalmente se ha salvado. Raúl también ganó la Youth League en 2021, con el Juvenil A.

Raúl en un partido con el Castilla (RLP (Ideal))
Raúl se irá del Castilla (RLP (Ideal))

El técnico de Villaverde ha decidido que ya es la hora de emprender otra aventura fuera del Real Madrid. Según dicho medio alemán, será en la Bundesliga, donde ya estuvo como jugador después de marcharse del Real Madrid, jugando en el Schalke 04.

Aunque aún no ha cerrado ningún acuerdo con ningún club, el Schalke 04, a través de su director deportivo Félix Magath, ya ha dicho en más de una ocasión que quiere contar con Raúl para un nuevo proyecto y que el técnico ideal para dirigirlo es Raúl.

El técnico madrileño quiere hacer igual que Xabi Alonso, quien ha hecho una gran temporada con el Bayer Leverkusen, ganando la Bundesliga, aunque ayer perdió la Europa League frente al Atalanta. Raúl quiere hacer méritos en la Bundesliga para algún día entrenar a su Real Madrid. Cualidades como entrenador no le faltan.

Foto: Real Madrid

Leer más