«Estoy muy orgulloso de ser jugador del Real Madrid», declaró Mario Hezonja después del partido ante el Efes, donde el equipo blanco venció 130-126 en cuatro prórrogas, la primera vez que sucede en la historia de la Euroleague.
El croata se mostró eufórico al final del partido: «He fallado triples fáciles y he metido los difíciles. Hemos perdido hasta diez veces el encuentro, pero el Madrid nunca se rinde; es el ADN de este club. Seguiremos dándolo todo en los próximos partidos; nuestra afición se lo merece».
El calendario no da tregua al Real Madrid; hoy juega en el Buesa Arena contra el Baskonia, que se está jugando entrar en la Copa. Y la próxima semana, doble jornada de Euroleague: el martes en Múnich frente al Bayern Múnich de Pablo Laso y el jueves ante el Valencia Basket en el WiZink Center.
Quiere renovar
Hezonja acaba contrato al final de la temporada; el club ya ha iniciado las conversaciones para su renovación.
Después de sus palabras tras el partido ante el Efes, todo indica que renovará con el Real Madrid; al menos, eso es lo que se transmite desde el equipo blanco.
Hezonja tiene ofertas para regresar a la NBA y ofertas de los mejores equipos de Europa, como Panathinaikos. Sin embargo, tras sus palabras y lo a gusto que se siente el croata en el Madrid, todo indica que renovará por 2 o 3 temporadas; una gran noticia para el Madrid, que seguirá disfrutando de uno de los mejores jugadores de Europa.
Foto: Reuters