Sigue el culebrón Mbappé. El futuro del jugador de Bondy no estará supeditado a la posible eliminación de Champions League.
El PSG se juega el futuro en Europa contra el Borussia Dortmund. Una derrota dejaría fuera al PSG por primera vez desde que ficharon a Mbappé en 2018.
El año pasado, cuando el PSG fue eliminado en octavos de final contra el Bayern Munich, Mbappé declaró que su futuro no estaba ligado a la Champions y que tenía muchas ganas de ganarla con el club parisino.
Según L’Équipe, en caso de que Mbappé renueve con el PSG (algo que aún no está claro) renovaría con un contrato de larga duración (de más de 2 años). En el club parisino están tranquilos y no tienen prisa por renovarlo hasta el verano.
Plazo
Quieren que Mbappé esté tranquilo durante lo que queda de temporada para lograr los objetivos deportivos y clasificarse para los octavos de la Champions. Habrá que ver cómo reacciona el galo en enero si realmente quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

El club blanco no esperará hasta el final de la temporada como en 2022, le dará hasta el 15 de enero para pensarlo. Si renueva con el PSG, podrá olvidarse para siempre de jugar en el Real Madrid. Parece que se acerca el final del culebrón, tanto para bien como para mal.
Foto: AFP